Acuerdo de Coopinte de Bonares con Marsh

0

Firma del acuerdo.

El acuerdo firmado entre Marsh, S.A. y Coopinte autoriza a la Correduría de Seguros para negociar y tramitar las operaciones de seguro y prestaciones de servicios complementarios de las mismas.

Coopinte, Cooperativa de Integración que tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, ha establecido este Acuerdo que viene a ofrecer a los socios de Coopinte una serie de servicios que engloban asesoramiento profesional en materias de operaciones de asistencia y mediación en seguros y gerencia de riesgos, así como la posterior asistencia para la administración de las pólizas y gestión de los siniestros.

Los servicios que Marsh ( primera firma mundial de servicios y soluciones en materia de riesgos y seguros ) prestará a los asociados de Coopinte van desde la identificación y evaluación de los riesgos inicialmente a la asistencia continua en la tramitación, gestión y liquidación de siniestros y reclamaciones.

Gracias a este acuerdo los asociados a Coopinte han obtenido óptimos niveles de coberturas en sus pólizas al coste económicamente más favorable, así como se ha designado para todas las entidades socias de Coopinte un único interlocutor en Marsh para todos los asuntos y necesidades que puedan surgir.

En general con este convenio se pretende que Marsh colabore con todas las entidades asociadas a la Cooperativa de Integración – Coopinte convirtiéndose en un aliado estratégico en la búsqueda de los mejores resultados de todas estas empresas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies