Carolina Marín y Pablo Abián ayudan a España a ganar a Estonia en el Europeo de Selecciones Mixtos (4-1)

0

Carolina Marín y Pablo Abián, jugadores del Recreativo IES La Orden.

Los jugadores del Recreativo IES La Orden Carolina Marín y Pablo Abián han ayudado con dos victorias cada uno en sus respectivos partidos en el primer encuentro del Campeonato de Europa de Selecciones de bádminton por equipos mixtos que se ha celebrado este mediodía en Ramenskoe (región de Moscú). España ha vencido a la Selección de Estonia por 4-1, siendo tanto Carolina Marín como Pablo Abián decisivos para el triunfo español, ya que ambos ganaron el partido de dobles mixtos y luego ayudaron también en los dobles masculinos con Ernesto Velázquez y Beatriz Corrales a lograr los puntos definitivos para la victoria española. La Selección se verá las caras este jueves a partir de las 15.30 horas ante Alemania.

La selección española de bádminton ha derrotado esta mañana a la de Estonia por 4 partidos a 1 con la participación decisiva de los dos jugadores de Recreativo IES La Orden, Pablo Abián y Carolina Marín que han ganado el dobles mixtos y los dobles masculinos y femeninos respectivamente.

En dobles mixtos Carolina Marín y Pablo Abián se han impuesto a Karoliine Hoim-Raul Kasner con facilidad en dos sets; en los dobles masculinos Pablo Abián y Ernesto Velázquez se impusieron también en dos sets a Raul Kasner-Rainer Kaljumae y Carolina Marín y Beatriz Corrales tampoco tuvieron problemas con Kristin Kuuba-Helina Rüütel. Sólo Ernesto Velázquez cayó ante Raul Must en individual masculinos puesto que Beatriz Corrales derrotó a Laura Vana en dos sets.

Este jueves 14, ESPAÑA vs Alemania a las 15:30 hora de España, en un encuentro complicadísimo en el que los españoles sueñan con dar la campanada y eliminar a los segundos favoritos.

Por otro lado la también jugadora del Recreativo IES La Orden Maria Ulitina está disputando el Campeonato de Europa con su selección, Ucrania, que ayer derrotó a Bélgica por 4-1 con victoria de Ulitina ante Lianne Tan en tres sets y casi 1 hora de partido. Mérito añadido porque Tan está por delante de Ulitina en el ranking mundial, puesto 73 para la belga y 76 para la ucraniana.

Hoy Ucrania ha caído ante Suecia por 2-3 y se ve apeada de la lucha por las medallas, con derrota de Maria Ulitina ante la sueca Ellinor Widh en otro partido de más de 45 minutos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies