El PP critica “la falta de capacidad” del alcalde de Ayamonte

0

El Partido Popular de Ayamonte lamenta “la falta de visión y de capacidad del equipo de gobierno del PSOE y de cómo la misma está llevando a la localidad fronteriza al más absoluto desastre”. En el Pleno del Ayuntamiento del pasado viernes 8 de febrero, los populares llevaban una moción para su aprobación, en la que ofrecían una solución a las carencias y problemas que sufre el Polígono Industrial La Escarbá. En esta moción se pedía que el 50% de los impuestos que por concepto de IBI se recaudan en el Polígono, se destinaran a la mejora del propio polígono y que el Ayuntamiento justificara la inversión realizada anualmente.

Con esta moción, los populares pretendían que el Polígono fuera, de una vez por todas, un centro empresarial atractivo a la inversión y que terminara de despegar su actividad. Alberto Fernández, portavoz de los populares, ha declarado que con estas obras y mejoras necesarias, el Polígono sería un lugar atractivo para los inversores y lo más importante de todo, generaría puestos de trabajo en Ayamonte, tanto en las obras de mejora, como en las empresas que se implantaran en el mismo atraídas por el mejor estado del mismo.

Por ello, los populares no llegan a entender por qué esta negativa de los socialistas a que el Polígono despegue y tampoco comprenden la abstención de Izquierda Unida, gracias a la cual, esta moción no verá la luz. Alberto Fernández lamenta que la argumentación del PSOE para votar que no al desarrollo del Polígono, haya sido que el Partido Popular, “allá por los noventa”, es decir, hace casi veinte años, se posicionara en contra del Polígono. En definitiva, según ha declarado Fernández, el equipo de gobierno prefiere justificar su falta de ideas y capacidad y atacar al Partido Popular, que buscar soluciones que ayuden a Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies