Empate a dos goles ante el Onze Bravos

0

Partido amistoso entre el Recreativo y el Onze Bravos.

El Recreativo de Huelva ha empatado a dos goles en un partido amistoso celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva ante el conjunto angolés de Primera división del Onze Bravos Do Maquis. Los autores de los goles han sido Jonathan Valle en el minuto 17 y Jesús Rubio de falta directa en el 80, mientras que el cuadro africano ha empatado por dos veces el encuentro, gracias a los tantos de Paizinho en el 23 y Bota en el 83. Han disputado el partido los jugadores menos habituales en liga, además de varios futbolistas del filial. Los presumibles titulares para el partido del domingo ante el Racing de Santander, han trabajado en el campo anexo y mañana jueves todo el grupo estará ya unido para seguir preparando el próximo choque liguero.

Ficha técnica:

RECREATIVO DE HUELVA: Alejandro; Ruyman; Jonathan Valle, Brozek, Jesús Rubio, Manolo Martínez, Marco Navas, Riolfo, Alvaro Vega, Merino y Mouriño.

También jugaron: Chen Zao; Berrocal, Ayala, Guille, Francis, Tomás Girón y Cristian Boa. 

Onze Bravos Do Maquis: Tshierry; Anastacio, Paizinho, Joel, Debele, Bota, Toto, Zekalanga, Oliveira, Jo y Benvindo.

También jugaron: Pitsow, Edson, Lelo, Silvio, Chonene, Dada, Buanza, Leandro, Jorginho, Rossano, N´Do, Avex, Marcelo y Kiloy.

Arbitro: Calzada Morales (Huelva). Sin amonestados.

Goles: 1-0. Jonathan Valle (m.17); 1-1. Paizinho (m.23); 2-1. Jesús Rubio (m.80); 2-2. Bota (m.83).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies