La asociación Siempre Adelante estrena sus nuevas instalaciones en San Juan

0

Inauguración de las instalaciones.

Los miembros de la asociación Siempre Delante de San Juan del Puerto ya disfrutan de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la escuela municipal de música, remodelada recientemente. Siempre Adelante es una asociación local conformada por niños discapacitados y que, desde sus inicios, se ha caracterizado por la labor encomiable que realizan sus padres, que se han volcado siempre en este proyecto.

Recientemente, el ayuntamiento de la localidad les ha proporcionado un nuevo espacio en el que poder ofrecer sus servicios a estos niños. La concejal de bienestar social, Carmen Rocío Rebollo, ha explicado que, anteriormente, estas personas “no tenían un sitio habilitado y fijo, sino que estaban de un lado para otro y pensamos que necesitaban un espacio en el que los niños se sintieran cómodos y familiarizados”.

Los padres quisieron agradecer personalmente al alcalde y a la concejal de ramo este cambio que “tanto beneficia a los niños, ya que se sienten como en casa y tienen sus juguetes y sus trabajos en un sitio pensado para ellos”. Además, los chicos de la asociación cuentan también con los servicios de una monitora-logopeda, “que les están enseñando a hablar y que les ayuda mucho a mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Duarte, se puso a disposición de la asociación, “de esta y de todas, porque mientras podamos ayudarles a mejorar y facilitarles las cosas, podrán contar con nosotros”.

Recientemente, el alcalde y la concejal de bienestar social han visitado estas nuevas instalaciones, en la que compartieron un desayuno con los padres y recibieron una placa como agradecimiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies