Protesta contra los descuelgues del convenio colectivo en seguridad

0

Protesta de trabajadores de seguridad.

Convocados por la FeS-UGT, más de un centenar de trabajadores del Sector de la Seguridad privada se concentraron en las puertas de la Empresa de Seguridad PROSEGUR en Huelva, para protestar por la intención de esta de descolgarse del Convenio Colectivo que regula a todo el Sector.

La Fes-UGT asegura que “seguirá llamando a todos los trabajadores, a manifestar su rechazo a los descuelgues de todas las Empresas que acogiéndose a la reforma Laboral aprobada por el Gobierno, y a pesar muchas de ellas de obtener beneficios, pretenden no cumplir con lo pactado”. Desde la FeS-UGT “entendemos que estas practicas lo único que pretenden es la desregularización total de un sector muy tocado ya por otros fenómenos como el intrusismo o la competencia desleal, y que acabaría llevando a todos los trabajadores de la Seguridad Privada a la mas absoluta miseria”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies