“Queda mucha liga pero hay que estar ahí”

0

Jonathan Valle perseguido por un adversario. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras cumplir un partido de sanción la pasada semana en Murcia, el delantero cántabro del Recreativo de Hiuelva, Jonathan Valle regresa al equipo en busca de nuevo de hacerse con un hueco en el once inicial y seguir aportando su fútbol para encadenar un nuevo triunfo ante un rival muy especial para él. “Va a ser un partido especial para mí porque siempre lo será enfrentarme al Racing pero lo importante ahora mismo es que logremos otros tres puntos, estamos en una dinámica buena y a ver si podemos sumar tres triunfos seguidos, algo que no hemos conseguido todavía esta temporada. En la ida ellos no fueron superiores pero sí aprovecharon nuestros errores y nos ganaron, nosotros tenemos claro que iremos a por los tres puntos y a sumar un nuevo triunfo”. Y es que si el Recreativo vuelve a ganar este domingo, tiene muchas opciones de meterse entre los seis primeros clasificados, en puestos de promoción de ascenso a Primera división. “Todavía queda mucha liga pero es bueno estar ahí y estar en la lucha con la gente de arriba. El equipo tiene claro que debe ir partido a partido y cuando quedendiez jornadas estar bien posicionados. Tenemos una gran oportunidad para sumar nuestra tercera victoria seguida, algo que no hemos conseguido aún y esperamos no desperdiciarla”.

Sobre su vuelta al once titular indica que “siempre he tenido caro estar en el once desde el principio de liga y ahora aún más con los compañeros que se han unido al equipo en este mercado invernal. Cada vez vamos a más y ahí están los resultados y eso hace que cada vez hay más competitividad en la plantilla y eso es bueno para todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies