Réplica del alcalde de Huelva: Los ciudadanos “a lo mejor se sonrojan” cuando sepan lo que cobra Gabriel Cruz

5

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva.

El anuncio del grupo municipal socialista en la capital de la próxima publicación en su web de todos los sueldos de sus integrantes, al tiempo que solicitaba más transparencia al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, ha sido respondido este lunes por el alcalde, Pedro Rodríguez, que ha recordado a los socialistas que tanto su sueldo como el de todos los concejales son públicos y están a disposición de los ciudadanos.

Para Rodríguez, la iniciativa de Gabriel Cruz, portavoz del grupo socialista, llega tarde, porque tal como ha explicado todos los sueldos, incluidos los de los portavoces y los concejales de la oposición, se aprueban en pleno y están recogidos en las actas municipales.

El alcalde ha ido algo más lejos y en un momento de su intervención, a propósito del sueldo del portavoz del grupo socialista, ha llegado a decir que “a lo mejor se sonrojan”, en referencia a lo que pensarán los ciudadanos cuando vean lo que percibe el portavoz socialista.

Ha acusado al PSOE de hipocresía por subirse de una manera fácil a la ola de la “moda de la transparencia”, cuando lo que debían de hacer los socialistas onubenses es pedirle a su partido a nivel nacional y a su máximo responsable, Alfredo Pérez Rubalcaba, que publiquen todas sus cuentas y todos sus ingresos.

Las declaraciones del alcalde se han producido tras el anuncio de Gabriel Cruz de que el grupo municipal socialista será transparente en todos los sentidos, incluidos los sueldos, y para ello sus emolumentos serán colgados en la web que el grupo socialista va a poner en marcha.

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ¿Cobra mucho Gabriel, verdad Pedro? ¿Y que medidas de ahorro has tomado ante semejante sueldazo de Gabriel y el de todos los politicos que llevais a la ruina a este Pais? Ahhh no que lo único que saben vds. es meterle la mano en el bolsillo a sus empleados, hacerlo trabajar mas horas y eliminar la mayoria de derechos sociales conseguidos durantes años a traves de mucho esfuerzo. Y TÚ que sabes de sonrojo

  2. Aunque los izquierdosos no le podais ver,vais a tener que aguantarle,al menos hasta el 2014 como mínimo.Porque si se volviera a presentar,cosas que dudo,el pueblo de Huelva,le votará a votar una vez mas.Y es que ha transformado la ciudad de cabo a rabo.!A rabiar tocan!

  3. Que diga el alcalde lo que cobra en el ayuntamiento y en la Junta. y que diga tambien como se pasea por la playa de Punta con guarespaldas que pagamos todos. Y de paso que nos hable del ensanche sur y de los sobrecitos.

  4. ¿ qué los ciudadanos nos vamos a sonrojar por lo que gana un edil?,y si por “casualidad” esa remuneración se la ha puesto el mismo Alcalde,que partida de….

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies