Rotundo éxito de la concentración de benjamines y prebenjamines organizada por el CB Conquero

0

Concentración de benjamines y prebenjamines de baloncesto.

La cuarta Concentración del Programa de Benjamines y Prebenjamines de FAB Huelva, que se celebró el pasado domingo, 10 de febrero, en el Palacio de Deportes de Huelva con la organización del Club Baloncesto Conquero resultó todo un éxito de participación y de asistencia. Desde las 9.15 de la mañana, un total de 500 niños y niñas repartidos entre 40 equipos de la provincia participaron de estas jornadas lúdico-deportivas en las que se reinó un ambiente saludable de convivencia con pequeños en su mayoría de entre 6 y 9 años poniendo en práctica su aprendizaje del juego. Con la presencia de las jugadoras del Toyota Recreativo Conquero de Liga Femenina, que actuaron en algunos partidos como árbitros, y la colaboración de las canteranas del club (desde alevines a júniors), que ejercieron de árbitros, anotadoras y cronometradoras, las 5 pistas que se habilitaron para la ocasión albergaron un total de 40 partidos, jugando cada equipo dos encuentros.

A destacar la progresión experimentada por los componentes de nuestros equipos Benjamín y Prebenjamín, que van cada vez a más en cada concentración. El Benjamín que llevan José Antonio Gemio y Cinta Rodríguez logró dos victorias en dos disputados encuentros contra Molière (24-18) y la E.M. de Palos “B” (18-12) en los que se pudieron ver espectaculares jugadas en contraataque, entradas a canasta con el mano contraria al manejo de balón y mucha intensidad en defensa.

El equipo Prebenjamín entrenado por Itziar Germán e Irene Petrer demostró coraje y muchas ganas por seguir aprendiendo. Perdió sus partidos contra C.B. Lepe Alius y C.B. La Palma 95, pero hay que tener en cuenta que el equipo está compuesto en su mayoría por niños uno y dos años por debajo de la edad para la categoría con especial significación para Julia Olivares, que cuenta tan solo con 4 años.

Hay que agradecer a los padres y madres de jugadoras su colaboración con el club en el montaje y atención de la tienda del club -con éxito de venta de sudaderas y polos- y la barra de bar, donde se sirvieron cafés con dulces a primera hora de la mañana y luego bocadillos y bebidas para reponer fuerzas en las más de cinco horas de convivencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies