Satisfacción en Fitag-UGT por el trasvase de agua al Condado

0

En la reunión mantenida este pasado lunes con el ministro Arias Cañete y representantes sindicales a nivel estatal, se ha confirmado la disposición del Ministerio por facilitar al máximo las tramitaciones administrativas del proyecto del Trasvase de agua superficial para los agricultores del Condado.

En la información facilitada, el Ministerio muestra su voluntad y el convencimiento de que las obras se comenzarán en tiempo y forma, para que no corran riesgo alguno los fondos europeos comprometidos.

Nuestro planteamiento sindical defendió la necesidad imperiosa que dicho trasvase tiene para un sector tan estratégico para la economía y el empleo a nivel provincial, que es obligado por todas las instituciones implicadas el dedicar todos los esfuerzos que sean precisos para conseguir cumplir de una vez por todas las históricas promesas contraídas con los agricultores onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies