Toscano lamenta que la oposición “viva instalada en la mentira”

0

El alcalde de Aljaraque afirma que “este equipo de gobierno cumple rigurosamente la ley” y recuerda que “fueron PSOE e IU quienes tuvieron que anular, en la anterior legislatura, la convocatoria de dos plazas que pretendían asignar a militantes socialistas ante la demanda presentada por el Partido Popular”.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha afirmado que las acusaciones lanzadas por la oposición “tristemente sólo demuestran que tanto PSOE como Izquierda Unida están instalados, como es habitual en estos grupos políticos, en la mentira. La mentira es su arma y su forma de hacer política, y creen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Siendo ellos los únicos responsables de la actual situación del Consistorio, son auténticos pirómanos que ahora se quieren hacer pasar por bomberos, un ejercicio de irresponsabilidad absoluta al que ya nos tienen más que acostumbrados”.

Toscano ha señalado que “afortunadamente, esa estrategia de tratar de engañar a la gente tiene poco resultados. Es inaudito que critiquen una plaza que ellos mismos, cuando gobernaban en coalición, crearon en el año 2009. Lo que hay que recordar es que fueron esos dos grupos políticos, durante su nefasta etapa al frente del Ayuntamiento, los que contrataron a dos arquitectos a los que pagaron 90.000 euros anuales, a los que se sumaban tres más; fueron ellos los sí estaban rodeados de numerosos asesores en todos los departamentos municipales, con el consiguiente coste que eso suponía para las arcas públicas, mientras que nosotros no tenemos absolutamente ningún asesor; fueron PSOE e IU quienes contrataron, a costa del dinero de todos los aljaraqueños, a la práctica totalidad de las personas que estaban en sus listas por el simple mérito de ser de su partido; ellos no deben olvidar que las únicas contrataciones por la que pide cuentas la Junta de Andalucía, por poner sólo un ejemplo, es la de una persona perteneciente a juventudes socialistas, hija de un destacado militante del partido socialista de Aljaraque. De todo eso la oposición se olvida en un alarmante ejercicio de inconsciencia”.

El alcalde ha asegurado que “este equipo de gobierno es escrupuloso y riguroso en el absoluto cumplimiento de la ley. Además, parece que Izquierda Unida tiene el afán de perseguir a un trabajador en especial sobre el que ya lanzaron afirmaciones insidiosas en el sentido de que se había preparado un examen para una plaza de arquitecto que, supuestamente, tenía de antemano nombre y apellidos, plaza que obtuvo finalmente otra persona y ante lo cual no tuvieron la más mínima decencia política de reconocer su error. Y es que como ejemplo de prácticas que critican ellos mismos es necesario recordarles que, junto con sus socios de gobierno, convocaron dos plazas y ante la evidencia de que eran destinadas a dos militantes del PSOE -uno de ellos, antiguo aspirante socialista a la alcaldía-, fueron desconvocadas tras la pertinente demanda judicial que planteó el Partido Popular”.

Toscano también ha recordado que “es rotundamente falso que el Patronato Municipal de Deportes haya perdido el 60 % de sus abonados. Esa afirmación corrobora que el portavoz socialista es un mentiroso compulsivo. Los usuarios que acceden a las instalaciones municipales son los mismos e incluso alguna de esas instalaciones ha incrementado el número de usuarios. Nadie deja de hacer deporte por la crisis y, además, existen unos bonos sociales que ayudan a las personas con menos recursos económicos. Es evidente que José Martín lanza esas mentiras porque quiere desviar la atención y porque no quiere se hable de la deuda que ha dejado y de su horrible gestión al frente del Ayuntamiento, ya que será recordado, sin duda, como el peor alcalde de toda la historia de Aljaraque”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies