“Trabajo para que el míster me dé minutos”

0

Jesús Rubio en la salida del balón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro del Recreativo de Huelva, Jesús Rubio está llamando a la puerta del técnico Sergi Barjuan, aprovechando muy bien sus minutos cada vez que tiene una oportunidad para demostrar su calidad. En el último encuentro ante el Murcia, fue decisiva su aportación desde el banquillo y en pasadas jornadas también ha estado muy acertado en los pocos minutos de los que ha dispuesto. Ahora intenta tener continuidad aunque sabe que no lo tendrá fácil tras el regreso de Jonathan Valle al equipo tras cumplir un partido de sanción. “Poco a poco voy teniendo más minutos y voy cogiendo más ritmo y más confianza, estoy a disposición del míster para lo que crea conveniente, hago lo que él me pide y lo intento hacer lo mejor posible. No estoy teniendo mucha continuidad, el míster está optando por otros compañeros y estoy trabajando para hacerle cambiar de opinión”. En lo colectivo, Rubio espera “conseguir la tercera victoria seguida, ya que nos pondría cada vez más arriba, quedan muchas jornadas pero cuanto mejor estemos situados para las últimas jornadas mucho mejor”.

En cuanto al próximo encuentro ante el Racing de Santander opina que “es otro de los equipos de la zona baja de la clasificación y esos nos está costando mucho trabajo, allí en la ida ya nos ganaron y no podemos fiarnos, así que tenemos que estar muy centrados y hacer un buen partido para sumar una nueva victoria a nuestro casillero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies