Acondicionan la plaza Virgen de los Dolores en Gibraleón

0

El Ayuntamiento de Gibraleón ha finalizado los arreglos y mejoras realizadas a la Plaza Virgen de los Dolores. Debido a la proliferación de actos vandálicos y a la falta de mantenimiento por parte del anterior equipo de gobierno, el Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, recogiendo el sentir de los vecinos de la zona decidió acometer las obras necesarias para su acondicionamiento.

Los arreglos han consistido en la reparación de azulejos, los cuales se encontraban en mal estado. También se han restaurado los bancos, dotándolos de nuevos respaldos y asientos, fabricados en hormigón blanco. Tras la obra se ha procedido a pintar las pérgolas y pilastras quedando la plazoleta con una nueva imagen.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha recibido constantes muestras de agradecimiento por parte de los vecinos de esta zona que ahora disponen de un lugar de esparcimiento y de recreo en el que pueden disfrutar tanto niños como mayores.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies