Amenazan a vecinos de Ayamonte con sanciones si no retiran una pancarta

0

Carta enviada por el Ayuntamiento.

El Partido Popular de Ayamonte “no sale de su asombro” ante los escritos enviados por parte del equipo de gobierno del PSOE a los vecinos de la Carretera del Parador, para que retiren las pancartas de protesta en contra de la gasolinera que se está construyendo en la rotonda de La Familia, bajo apercibimiento de ser sancionados.

Se trata, han especificado desde el PP de Ayamonte, “de un ejercicio de fascismo y de actitud dictatorial, intentan silenciar al pueblo, amparándose en una Ley de ornato de las edificaciones para pedir su retirada. Esta Ley es para las construcciones que se encuentran en mal estado y no para retirar pancartas o carteles, utilizando así la Ley para asustar a los vecinos.

Los populares han afirmado sentirse indignados ante esta actitud represora y recuerdan al PSOE que, mientras exigen al pueblo cumplir las normas, ellos se saltan a la torera ejecutar las mociones aprobadas en pleno y que aún siendo de obligado cumplimiento, no lo ha realizado, por lo que la gasolinera se sigue construyendo.

Según Alberto Fernández, portavoz de los populares en el municipio fronterizo, “es el mayor atentado a la libertad de expresión en democracia que jamás se haya dado en Ayamonte y el PSOE ha sacado su verdadera cara, la de la prepotencia y chulería ante unos vecinos que sólo reivindican lo que creen que es justo”.

Los populares han manifestado que el PSOE podrá quitar las pancartas, pero no podrá callar a los ciudadanos. Ayamonte no es su cortijo en el cual pueden hacer y deshacer a su antojo con prácticas que rozan la amenaza, sino que es una ciudad libre, de todos los ayamontinos y personas que decidan vivir en ella.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies