Atalaya acerca ‘La Celestina’ al Teatro Cinema de Corrales el 22 de febrero

0

Representación de Atalaya.

Aljaraque disfrutará el viernes 22 de febrero de la obra ‘La Celestina, la tragicomedia’, un montaje de excepcional calidad, cuya representación tendrá lugar en el Teatro Cinema de Corrales.

La prestigiosa compañía Atalaya presentar´su último montaje titulado ‘Celestina, La tragicomedia»’, un espectáculo vibrante, de gran magnitud en su puesta en escena, que ha recibido el reconocimiento de la crítica y el aplauso unánime del público.

En la obra que se podrá ver en el Teatro Cinema de Corrales a partir de las 21.00 horas, destaca especialmente la gran interpretación de Carmen Gallardo encarnando a Celestina, el trabajo coral de los actores y la magnífica adaptación del libreto realizada por el director Ricardo Iniesta.

Este espectáculo, con el que la compañía conmemora sus 30 años sobre el escenario, ha recorrido hasta el momento con un éxito abrumador doce comunidades autónomas.

Es importante destacar que Atalaya, en colaboración con la Junta de Andalucía, mantiene un centro de formación y experimentación teatral en el que se forman jóvenes promesas de la escena andaluza, que beben del bagaje y experiencia profesional de los integrantes de esta prestigiosa agrupación.

Las entradas, al precio de 8 euros la localidad, pueden adquirirse en la taquilla del teatro desde dos horas antes de la función.

Este grupo de teatro atesora uno de los galardones más importantes de la escena de nuestro país, el Premio Nacional de Teatro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies