Ayamonte tendrá taxis las 24 horas del día

0

Este jueves se ha firmado en el Ayuntamiento de Ayamonte un convenio para la creación de una guardia de taxis las 24 horas, y para ello han estado presentes, en representación del Ayuntamiento, la Teniente Alcalde de Desarrollo Local y Turismo, Damiana Ruiz, y Rodrigo Gómez y Alberto Vidal en representación del colectivo de taxistas.

Para ello, los taxistas contarán con un móvil, para que el número fijo, 959471282, sea derivado al mismo, cuando no se encuentre ningún taxista en la parada.

Damiana Ruiz, ha señalado al respecto, que Ayamonte cuenta con muy buenos profesionales en el sector del taxi, y que con este servicio saldrá ganando la ciudadanía, así como los turistas que nos visitan.

La edil añadió que se trataba de una demanda tanto de los ciudadanos como de los turistas, y que hoy ve la luz. También recordó que este servicio ya ha sido puesto en conocimiento de los directores de hoteles de la zona, y que es un servicio que nace con la vocación de atender además de los turistas, a los propios ciudadanos de Ayamonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies