Detenido en Punta Umbría el autor de una agresión sexual

0

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Moguer y del Puesto de Punta Umbría, han procedido a la detención de H.E.M., de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11, entre las 4 y las 5 de la madrugada, cuando la víctima, una mujer de 33 años de edad se hallaba en el interior de un bar de copas de la localidad costera, junto a un grupo de amigas. Según denunció la mujer ante la Guardia Civil, el presunto autor se les aproximó en el bar y las invitó a tomar unas cervezas, estableciendo una pequeña charla.

En un momento de la noche salió al exterior del establecimiento a fumarse un cigarro, aprovechando el hombre también para fumar. Una vez fuera, el hombre la asió con fuerza y la alejó de la puerta hasta un lugar solitario, donde la agredió sexualmente, mientras la amenazaba con una navaja que le puso en el cuello.

La mujer, que pudo zafarse de su agresor, regresó corriendo hasta el bar donde fue atendida por sus amigas, para inmediatamente después alertar a la Guardia Civil que acudió inmediatamente, para trasladarla hasta el Centro Médico de la localidad.

Los agentes iniciaron una búsqueda por los alrededores, sin que pudieran hallar al presunto autor, por lo que se puso en marcha un procedimiento de búsqueda que dio sus frutos en la tarde de ayer, día 13, cuando se consiguió la detención de este individuo.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, junto al detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies