El AC Milan escoge nuevamente Cartaya para la celebración de su prestigioso Campus de Fútbol

0

Campus del AC Milan en Cartaya.

Cartaya acogerá de nuevo este verano el prestigioso Milan Junior Camp, el Campus de fútbol de uno de los clubes más importantes del fútbol europeo, el A.C. Milan italiano. Por segundo año consecutivo los organizadores del célebre campus han escogido la localidad onubense para su celebración debido al éxito de la primera edición, que se desarrolló el verano pasado con la participación de 115 niños/as de entre 6 y 17 años. Esta sigue siendo la horquilla de edad establecida para los/as participantes en esta segunda edición en la que se anuncian importantes novedades, sobre todo en lo que al refuerzo de la oferta educativa y de ocio se refiere. Así, los responsables del campus han destacado que, por un lado, se ampliará la formación puramente deportiva, con dos sesiones diarias de entrenamiento de la mano de entrenadores UEFA de la cantera del AC Milan, y con el desarrollo de un ‘Clinic’ especializado para porteros de la mano de profesionales, y se complementará esta formación con la posibilidad de que los/as pequeños/as realicen un curso intensivo de inglés.Además, se reforzarán las actividades de ocio y tiempo libre, con jornadas de playa y aguapark, sobre todo en el caso de los menores que pernocten en el campamento, existiendo también la posibilidad de no hacerlo, puesto que el Campus ofrece estas dos modalidades de participación.

Son sólo algunas de las novedades que presentará en su segunda edición el campus oficial del prestigioso club de fútbol, una iniciativa que promueve ‘Territorio Activo’ y en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad, facilitando el uso de las instalaciones deportivas. El campus se desarrollará entre los días 30 de junio y 6 de julio. Los/as interesados/as en participar en el mismo pueden solicitar información al respecto en las páginas webs: www.polisporteventi.it ó www.territorioactivo.com.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies