El Arsenal Soccer School Spain realizará un campus de verano en julio en Aljaraque

0

Campus de verano de fútbol en Aljaraque.

La Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque ha llegado a un acuerdo con Streetfoot Event en donde podremos disfrutar en el campo de fútbol de Aljaraque de un Campus de Verano gracias al Arsenal Soccer School Spain, que se celebrará entre los días 8 y 12 de julio con el programa inicial “Solo fútbol” aunque no se descartan más programas y con un horario de 09.00 a 14.00 y un envidiable precio de tan solo 220€. (Aunque los jugadores de nuestra escuela disponen de un precio especial de 180€). Los Campus de Arsenal Soccer Schools ofrecen a los jugadores una oportunidad estupenda para desarrollar su habilidad individual y aprender nuevas técnicas que podrán usar en situaciones de juego, mientras viven el ambiente único de entrenamientos y campus de Arsenal Soccer Schools España.

Bajo las órdenes de sus entrenadores profesionales de Arsenal Soccer Schools, las sesiones de entrenamiento consisten en el desarrollo técnico y táctico del jugador así como pequeños partidos de intensidad para mejorar el pase, la velocidad de movimiento, la técnica y la comprensión del juego. Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento de la escuela del Arsenal para fútbol base trabajando, entre otros aspectos, técnicas como: técnicas generales básicas y avanzadas, control del balón, pase, driblaje, carrera con balón, tiros a puerta, remates de cabeza, técnicas de ataque, técnicas de defensa, entrenamiento de porteros, competiciones de técnica, competiciones de penalty y partidos controlados.

Para asegurarse que cada niño que participa progrese durante el tiempo que está en el campus, los entrenadores harán observaciones individuales para evaluar a cada jugador y su actuación, agrupándoles según su edad y habilidad. Los entrenadores trabajan con cada grupo y niño para mejorar su técnica individual, siendo nuestro fin que todos los participantes terminen el campus con un mejor conocimiento del juego al tiempo que disfrutan de una experiencia única proporcionada por Arsenal Soccer Schools España.

Contaremos con entrenadores bilingües acreditados por la Escuela de Fútbol del Arsenal, algunos de ellos además con acreditaciones UEFA, que realizarán los entrenamientos en inglés (salvo atención a lesionados…) Todos los entrenamientos se harán siguiendo escrupulosamente los métodos de entrenamiento del Arsenal CF para fútbol base trabajando, entre otros aspectos, técnicas como el pase, el dribbling, el tiro, el ataque y la defensa. Además, habrá actividades de calentamiento y reacción, juegos y pequeños partidos y torneos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies