El PP reclama a la Diputación los 270.000 euros que adeuda a Gibraleón

0

Visita del PP al Ayuntamiento de Gibraleón.

El Partido Popular de Huelva ha reclamado a la Diputación Provincial de Huelva que pague al Ayuntamiento de Gibraleón los 270.000 euros que le adeuda por subvenciones, transferencias y otros conceptos.

Así lo ha indicado el portavoz del PP en la Diputación y secretario general de los populares onubenses, Guillermo García Longoria, durante la visita institucional que ha girado hoy junto al grupo de diputados provinciales del PP al Ayuntamiento olontense, gobernado por el popular José Ramón Gómez Cueli.

Como ha destacado García Longoria, “realizamos esta visita dentro de la ronda de contactos que estamos teniendo con los alcaldes de la provincia ya que el equipo de gobierno del PSOE parece que no quiere venir a los pueblos y no se interesa por conocer las necesidades de los municipios de Huelva”.

El dirigente del PP ha subrayado que “estamos conociendo de primera mano, hablando con los alcaldes y alcaldesas, las necesidades y los problemas de su ayuntamientos, que son, al fin y al cabo, las necesidades y problemas de los ciudadanos y ciudadanas, como hoy estamos haciendo en Gibraleón”.

En este sentido, ha apuntado que “la Diputación debe pagar lo que debe a los pueblos de esta provincia”, y por ello ha avanzado que “estamos recabando esta información y haciendo un listado de las deudas de la Diputación con los distintos pueblos a lo largo de la ronda de visitas que venimos realizando a los ayuntamientos, ya que parece que a los diputados de gobierno del PSOE les cuesta mucho esfuerzo viajar a los pueblos”.

“La Diputación no puede seguir siendo la administración más morosa de esta provincia”, ha destacado el popular tras constatar la deuda de 270.000 euros que mantienen con el Ayuntamiento olontense”.

En este sentido, el alcalde de la localidad, José Ramón Gómez Cueli, ha asegurado que “al Ayuntamiento se le debe una importante cantidad de dinero, estamos asumiendo competencias impropias, costeando el alquiler del edificio de los Servicios Sociales Comunitarios del que no se quiere hacer cargo la Diputación y, en definitiva, soportando impagos de subvenciones, de servicios que nos tienen que abonar, y esa circunstancia repercute negativamente en el día a día de los ciudadanos y ciudadanas de Gibraleón”.

Gómez Cueli ha destacado en este sentido la labor que está realizando el grupo de diputados del PP “al suplir con su esfuerzo y trabajo la falta de interés y colaboración que demuestra el equipo de gobierno del PSOE con los ayuntamientos de esta provincia, a los que tienen desatendidos”.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies