España cae ante Alemania (1-4) a pesar del triunfo en individuales de Carolina Marín

0

Carolina Marín, en el Campeonato de Europa de bádminton.

La selección española de bádminton ha perdido con Alemania por 1 partido a 4. No han podido dar la sorpresa ante un equipo alemán que se está mostrando muy superior con la excepción del individual de la jugadora del Recreativo Bádminton IES La Orden Carolina Marín que ha derrotado a la nº 1 alemana y actual nº 4 del ranking mundial Juliane Schenk por 21-13 21-18 en un partido muy bueno para la española y que ha durado sólo 36 minutos. Pablo Abián no ha podido con Marc Zwiebler, nº 20 del mundo y ha caído en dos sets por 18-21 11-21. Pablo siempre estuvo cerca del alemán en el marcador durante el primer set pero no logró ponerse por delante y en el segundo, aunque llegaron al descanso con ventaja del alemán solo por 10-11, a partir de ese momento el jugador del Recreativo Bádminton IES La Orden no pudo mantener el ritmo y cayó por un parcial amplio. En los dobles mixtos Beatriz Corrales y Ernesto Velázquez perdieron con Birgit Michels-Michael Fuch; en los dobles masculinos el propio Ernesto Velázquez y Pablo Abián también perdieron con Ingo Kindervater-Johannes Schoettler; y en los dobles femeninos Carolina Marín y Beatriz Corrales cayeron contra Schnaase y Golisezwski por 21-16 y 21-12. 

Por otro lado la también jugadora del Recreativo IES La Orden Maria Ulitina está ya en cuartos de final del Campeonato de Europa con su selección, Ucrania, que hoy ha derrotado a Bielorrusia por 5-0 con victoria de Ulitina ante Alesia Zaitsava en un partido durísimo a tres sets y casi 1 hora de duración: 20-22 25-23 12-21. Mérito añadido para Maria porque Zaitsava está por delante de Ulitina en el ranking mundial; puesto 74 para la bielorrusa y 76 para la ucraniana.

Se ha beneficiado Ucrania de que hoy Suecia ha caído ante Bélgica por 2-3 y el coeficiente de partidos ganados y pedidos favorece a Ucrania, puesto que Suecia venció ayer a Ucrania, que se enfrentará a Inglaterra en cuartos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies