“Estamos cerca de una zona bonita”

0

Morcillo, en el partido ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El central valenciano del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, está muy contento de su primera temporada en Huelva, ya que no en vano, de las 25 jornadas de liga, sólo se ha perdido dos y ha sido por ciclo de amonestaciones, por lo que cada vez que ha estado disponible ha sido un futbolista fijo para Sergi Barjuan en las alineaciones. “Estoy muy contento porque el míster sigue confiando en mí toda la temporada pese a los cambios en el central derecho, todo lo que sea jugador es bueno para un profesional y espero seguir en esta dinámica. Sólo me he perdido dos partidos por sanción, no he tenido lesiones y es para estar contento”. En cuanto a la importancia de una tercera victoria ante el Racing de Santander opina que “lo tenemos todo para seguir en buena dinámica, tenemos que seguir siendo fuertes en el Colombino, llegar a los 40 puntos y a partir de ahí nos metemos en una zona muy bonita e iremos a ganar el resto de partidos para aspirar a más. Estamos entrando en una zona muy bonita y no vamos a renunciar a nada pero todos sabemos que nuestro objetivo es salvarnos lo antes posible y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar”.

En cuanto al partido de este domingo frente al Racing de Santander opina que “a mí personalmente me dolió mucho la derrota allí en Santander para perder por 3-0. No va a ser un partido fácil por la situación en la tabla que tienen pero vienen de ganar dos partidos, vienen de Primera, tienen jugadores muy buenos, con poco te hacen daño y será un partido complicado. Me quedé muy jodido del partido de Santander porque fue un partido raro y con un resultado que dice mucho pero ellos con muy poco nos ganaron muy fácil. No hay ganas de revancha pero sí hay ganas de darle la vuelta a la tortilla y quedarnos con ellos esta temporada con un buen sabor de boca”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies