Este viernes se inaugura el Centro de Innovación Agroalimentario

0

Este viernes, día 15, a las 12,00 horas, la Cámara de Comercio de Huelva inaugurará en el Parque Huelva Empresarial (junto CIDERTA) el Centro de Innovación de Productos Agroalimentarios (CIDPA), promovido por esta institución. El acto inaugural correrá a cargo del presidente cameral, Antonio Ponce y del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Programa Plataformas Territoriales del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, cuenta con la cofinanciación de los Fondos FEDER y de la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva que ha cedido los terrenos donde está ubicado.

El Centro contará igualmente con el apoyo de la Asociación para el desarrollo del sistema productivo vinculado a la agricultura onubense (ADESVA) y de la empresa Air Liquide.

Se trata de una completa factoría de procesado y envasado de productos agroalimentarios provenientes IV y V gama, un tratamiento que permite alargar la caducidad de los productos, presentados al corte, triturados, macerados, deshidratados, etc.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies