La Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez acoge los “Rotos y descosíos” de Pedro Nolasco

0

Nolasco Cordero ante una de sus obras.

El artista triguereño Pedro Nolasco protagoniza hasta el próximo 28 de Febrero una exposición doble en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez y el Teatro Felipe Godínez de Moguer, que se presenta ante el espectador bajo el título de “Rotos y descosíos”. Se trata de una original colección llena de color y texturas que muestra las inquietudes personales del pintor y su búsqueda de nuevos lenguajes estéticos.

El pintor Juan Manuel Seisdedos califica de “obra madura y resuelta” la producción artística de Nolasco, que es un creador autodidacta y polifacético, poseedor de numerosos premios y reconocimientos a lo largo de sus más de 15 años de actividad creativa. Entre éstos, el Premio Arte Joven, el del Corte Inglés, el Nacional de Pintura de Gibraleón o el del Instituto Andaluz de la Juventud.

“Rotos y descosíos” podrá visitarse en la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez de martes a domingos de 10,15 a 13,00 Horas; y por la tarde, de 17,15 a 19,00. En el Felipe Godínez, en los horarios en los que existan eventos en el teatro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies