La Policía Local de La Palma esclarece dos robos en colegios

0

Parte de la tubería sustraída en uno de los colegios.

Agentes de la Policía Local de La Palma del Condado han procedido a la detención de una persona por un supuesto delito de robo. Los hechos sucedieron en un colegio público de la localidad cuando, según se ha averiguado, alguien se saltó al interior del centro para sustraer una tubería de cobre con el objetivo de proceder a su posterior venta.

En el transcurso de la investigación que han llevado a cabo, los policías inspeccionaron almacenes de chatarra que suelen comprar este tipo de material y localizaron una venta que presentaba indicios de procedencia ilegal.

Ante esta situación intervinieron el material y comenzaron las indagaciones para esclarecer el robo, que finalmente han dado como resultado la detención de un individuo. Asimismo ha sido imputado un menor con numerosos antecedentes delictivos. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y el menor ha pasado a la Fiscalía de Menores.

En el curso de esta misma semana, agentes la Policía Local palmerina también han logrado esclarecer un segundo robo igualmente perpetrado en otro colegio público de la localidad. Fruto de este trabajo los policías han conseguido recuperar un monitor de ordenador que fue sustraído del centro escolar.

Además, los agentes locales están colaborando activamente en una investigación llevada a cabo por el comandante de Puesto de la Guardia Civil de Villarrasa sobre robos de material eléctrico y de cobre tras una inspección realizada por los propios policías palmerinos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies