“Si el equipo va bien, mejor para todos”

0

Cabrero despejando de puños un centro. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) Tuvo que salir en un momento complicado de la temporada, cuando el Recreativo de Huelva estaba siendo uno de los equipos más goleados de la categoría, y con el paso de las jornadas, Jesús Cabrero, ha podido reducir los números de goles en contra en casi el 50%, lo que le ha valido para ganarse la confianza del técnico Sergi Barjuan y de todo el recreativismo. Lleva once partidos seguidos de titular y en ellos ha encajado once goles, por los 26 que encajó su compañero Alejandro en 14 encuentros, casi el doble. “Estoy contento de cómo me están yendo las cosas en lo personal pero lo importante es que el equipo vaya bien y si en lo colectivo va bien, personalmente nos vamos beneficiando todos pero esto es un grupo y vamos todos en la misma dirección. Mis números en la portería es una labor de todos, al igual que a la hora de hacer goles”.

En cuanto al partido de este domingo ante el Racing de Santander comenta que “es un equipo que ha mejorado mucho con el cambio de entrenador, ahora llevan dos victorias seguidas y empiezan a estar cerca de los puestos de abajo y nos pondrán las cosas difíciles como todos los equipos. Nosotros jugamos en casa, queremos conseguir los tres puntos, enlazar tres victorias y seguir mirando hacia delante. Estamos cerca de engancharnos a los equipos de arriba pero vamos a ir partido a partido y el tiempo dirá dónde nos vamos a colocar en la tabla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies