Los desfiles, protagonistas de MAF-Lepe este fin de semana

0

Desfile de moda flamenca en MAF Lepe. (@nikofotografia.com)

La Muestra de Arte Flamenco -MAF- 2013 de Lepe presenta como actividades destacadas para los próximos días los desfiles de moda flamenca, de las firmas “Santana Diseño”, “Manuela Macías” y “Camacho Ríos”, así como la final de los concursos de fandangos de Huelva.

Los conciertos ocuparán un lugar muy importante dentro de la programación, como la gala de jóvenes flamencos el sábado 16 de febrero en el Teatro Municipal de Lepe; y las actuaciones del grupo Besana y el concierto de pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe.

La Muestra de Arte Flamenco – MAF- 2013, que se celebra del 14 al 17 de febrero, cuenta con una amplia zona de exposición -cuyo montaje ha sido realizado en colaboración con la empresa Romián Producciones- , donde están instaladas empresas vinculadas a sectores como la moda flamenca, el calzado, los complementos, la hípica o la música.

MUESTRA DE ARTE FLAMENCO – MAF- 2013

SÁBADO 16

12,00 horas. Apertura de la Muestra.

14,00 horas. Actuación del grupo “Besana”

18,00 horas. Desfile de Moda Flamenca de la firma “Santana Diseño”

20,00 horas Desfile de Moda Flamenca de la firma “Manuela Macías”.

22,00 horas. Gala Jóvenes Flamencos: Con las actuaciones de Macarena de la Torre, Maqui Fernández y Manuel Rodríguez Álvarez. Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

22,00 horas. Cierre de la Muestra.

DOMINGO 17

12,00 horas. Apertura de la Muestra

13,30 horas. Concierto de Pasodobles, a cargo de la Banda Municipal de Música.

17,00 horas. Pase de Moda Flamenca de la firma “Camacho Ríos”.

19,00 horas. Final del Concurso de Fandangos.

20,30 horas. Entrega de premios

21,00 horas. Clausura de la Muestra de Arte Flamenco -MAF- 2013.

INAUGURACIÓN Y VIERNES 

Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe presenta en concierto al conocido cantante de copla Álvaro Díaz, que actuará el viernes, 15 de febrero, a las 22 horas, acompañado por su compañera en el programa ‘Se llama copla’, Ana Pilar Corral.

Inauguración de la Muestra de Moda Flamenca en Lepe. (@nikofotografia.com)

La Muestra de Arte Flamenco -MAF- 2013 de Lepe, que este pasado jueves vivió su inauguración- celebra su 2ª jornada este viernes, 15 de febrero, con la celebración de las semifinales de los concursos de fandangos de Huelva en sus modalidades infantil y de adultos.

Asimismo, las instalaciones MAF acogerán la actuación del Coro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”, con degustación de paella; y la presentación del concurso “Lepe por Sevillanas”, en colaboración con la Hermandad de Ntra. Sra. de la Bella, con la posterior actuación de los grupos ganadores en la pasada edición.

La Muestra de Arte Flamenco – MAF- 2013, que se celebra del 14 al 17 de febrero, cuenta con una amplia zona de exposición -cuyo montaje ha sido realizado en colaboración con la empresa Romián Producciones- , donde están instaladas empresas vinculadas a sectores como la la moda flamenca, el calzado, los complementos, la hípica o la música.

MUESTRA DE ARTE FLAMENCO – MAF- 2013

VIERNES 15

12,00 horas. Apertura de la Muestra.

13,30 horas. Actuación del Coro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella” de Lepe. Durante la actuación se ofrecerá degustación de paella.

18,00 horas. Semifinal Concurso Infantil de Fandangos.

19,00 horas. Presentación del Concurso “Lepe por Sevillanas”. Actuación de grupos ganadores de la edición 2012.

20,30 horas. Semifinal Concurso Fandango Modalidad Adultos.

22,00 horas. Concierto Álvaro Díaz, acompañado por su compañera de programa Ana Pilar Corral. Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies