El alcalde de Nerva permite a una mujer ‘echar las cartas’ en el pleno

0

Votación de los grupos en el pleno de Nerva.

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, ha permitido a una mujer que echara las cartas a la corporación municipal en el transcurso del último pleno celebrado en la localidad minera. El hecho es tan inusual que los propios concejales se quedaron atónitos ante la petición, siempre respetuosa y educada, de la mujer. Fue el alcalde el que tuvo más dudas sobre qué hacer ante una petición tan sorprendente, pero acabó permitiendo que la sesión plenaria acabara con las cartas echadas, entre la colaboración de algunos concejales que llegaron incluso a cortar en tres ocasiones.

Domingo Domínguez dejó claro que él no cree “en esas cosas”, por lo que puso como condición para darle permiso, el que no fuera a título individual sino en general. Y así fue, la mujer acabó echando las cartas y dando un mensaje para el que tampoco las hubiera necesidatado: pidió la unidad de todos los partidos para resolver los problemas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies