El equipo de gobierno de Ayamonte justifica la retirada de pancartas

0

El equipo de gobierno de Ayamonte, con su alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, a la cabeza, ha querido salir a la palestra tras según ellos “una manipulación más de la realidad a la que nos tiene acostumbrados el Partido Popular de Ayamonte en estos últimos años”.

El equipo de gobierno ha querido dejar claro, que el escrito enviado a algunos vecinos de la carretera del Parador como a ciudadanos de otros barrios y barriadas de Ayamonte, responde a la campaña de adecentamiento del municipio que realiza todos los años el Ayuntamiento, ante la cercanía de períodos de máxima afluencia turística como son la Semana Santa y la época estival.

El equipo de gobierno también ha manifestado que, aunque algunas pancartas de determinadas viviendas son amenazantes, del tipo “Alcalde muérete”, éstas, han permanecido en el exterior de las viviendas durante más de diez meses sin que el Ayuntamiento hasta el momento haya tomado ningún tipo de medida, y que es ahora ante la cercanía del período de Semana Santa y ante las numerosas quejas de ciudadanos de la localidad, sobre el afeamiento de toda esa zona con dichas pancartas, cuando han mandado una misiva a los vecinos que, según ellos, no persigue ni amenazar ni sancionar a nadie, sino únicamente dar una respuesta a dichas quejas sobre una situación de impacto visual que se prolonga ya más de diez meses en el tiempo.

Por otra parte, el equipo de gobierno también ha querido denunciar la actitud y la manipulación del Partido Popular de Ayamonte, donde según ellos, han empleando una vez más una palabra muy familiar para ellos como es fascismo, y han dicho una sarta de incoherencias y mentiras, buscando únicamente con ello un posible rédito electoral.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies