El nuevo San Roque de Menudo se juega un duelo directo por el descenso ante el Sevilla Atlético

0

Juan Carlos Menudo, nuevo técnico del San Roque de Lepe.

(Texto:Rafa Mora) El San Roque de Lepe está de estreno en la matinal de este domingo a partir de las 11.30 horas ante el Sevilla Atlético en la vigésimo quinta jornada de liga en el grupo IV de Segunda división B. El sevillano Juan Carlos Menudo, que ya estuvo presente en la grada en la última derrota del equipo aurinegro ante el Cádiz, debuta en el banquillo lepero para suplir al destituido hace dos semanas Manolo Zúñiga y lo hace con la difícil misión de sacar al equipo de un bache de resultados y de sensaciones, en la que se está acercando peligrosamente a la zona de descenso a Tercera, una zona en la que se ha metido el filial del Sevilla tras su nefasta racha de resultados, ya que sólo ha sumado un punto de los últimos 21 en juego, mientras que el San Roque viene de perder sus dos últimos partidos en casa ante Balompédica Linense y Cádiz y necesita ganar para poner tierra de por medio de nuevo con la zona de descenso y no complicarse más su delicada situación económica en esta temporada.

De cara a este encuentro, el nuevo entrenador lepero sólo cuenta con la baja de Chakir, que ha estado jugando la Viarregio Cup con el Recreativo, aunque sí recupera a su central titular Germán, lo cual es un pilar importante para el centro de la zaga. El San Roque, máximo equipo goleador de la categoría con 40 tantos en 24 partidos, necesita mejorar sus números en defensa donde es el tercer conjunto que más goles encaja con 38 en 24 jornadas, los mismos que su rival en esta ocasión, un Sevilla Atlético en clara línea descendente y que intentará romper su mala racha ante un San Roque lleno de dudas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies