Los onubenses Ricky y Bar Tomás dominan la Liga Profesional de Dardos Radikal Darts

0

Liga de Dardos Electrónicos.

En temporada de la Liga Profesional de Dardos Electrónicos Radikal Darts, los jugadores onubenses Ricky y Bar Tomás se encuentran entre los equipos más fuertes. Ya en la 14ª jornada de liga, ambos llevan semanas afincados en la primera posición de la clasificación. Los Ricky, que juegan en la categoría más alta de la liga, la ProMaster, han tenido un competido avance. El pasado viernes consiguieron sobreponerse a los gallegos Barbanza, tras un partido con marcadores ajustados. Este viernes 15 de febrero, se batirán en duelo a las 21.30h contra los malagueños Peña, quienes ocupan la tercera posición del ranking. Cabe destacar que los equipos que aspiran al podio se separan por pocos puntos en esta categoría, así que los onubenses no deberán bajar la guardia.

Por su parte, este viernes es el último encuentro de liga en la categoría Master A, donde se encuentran los Bar Tomás. A pesar de estar en cabeza, los Bar Tomás tienen a los gerundenses Bar Tony’s pisándoles los talones en la clasificación. En su enfrentamiento del pasado viernes, los catalanes consiguieron alzarse como ganadores, avanzando así y acercándose más al podio que ahora ocupan los onubenses. Este viernes, los Bar Tomás deberán conseguir una holgada victoria ante los Rumbo Mosq, de Burgos. Lo cual no será fácil, ya que los burgaleses están en el tercer puesto de la clasificación.

Para todos los aficionados al deporte de los dardos, la entidad organizadora de la liga, Radikal Darts, ofrece la posibilidad de ver las partidas en tiempo real y gratuitamente a través de su página web www.radikalplayers.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies