“Me encuentro bien, ahora me sale todo”

0

Chuli, autor de dos tantos, celebrando un gol. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) A sus 22 años y en su debut como profesional en Segunda división, Chuli se ha convertido en la auténtica revelación no solo del Recreativo de Huelva sino también de la categoría, como así lo atestiguan sus 13 tantos hasta la fecha y el hecho de haber marcado siete goles en las últimas siete jornadas, números al alcance de muy pocos futbolistas. El jugador onubense reconoce que sus números no están pasando desapercibidos pero que es cuestión de rachas. “Los delanteros vivimos mucho de las rachas y ahora estoy teniendo una muy buena. Espero que la suerte siga conmigo y siga marcando más goles. Llevo 13 goles pero todo son mérito de mis compañeros porque aunque el que tiene que definir soy yo, para mí eso es lo más fácil porque me meten muy buenos balones. Estoy en un gran momento, el míster me ha dado mucha confianza y ahora me sale todo, me encuentro muy bien y muy a gusto en el equipo”.

Chuli tiene dos nuevos retos de cara al partido de este domingo ante el Racing de Santander, ayudar a conseguir la tercera victoria seguida para el Recreativo, algo que no ha hecho durante toda la temporada, y a ser posible con su octavo gol en ocho jornadas. “Queremos conseguir la tercera seguida y volve a hacer del Colombino un fortín. Luego si puedo hacer gol mucho mejor pero es algo en lo que no pienso pero si pueden ser con mis goles, mucho mejor. Ya he dicho que para mí es impensable nla racha que llevo, es un sueño que estoy cumpliendo y espero alargarlo lo máximo posible”.

En cuanto a la trascendencia de una nueva victoria, al pichichi albiazul opina que “todavía queda mucha liga pero ahora se va a ir decantando todo y cuando más victorias sumemos, más arriba estaremos y luego ya veremos lo que pasa en la recta final de liga”. Eso sí, enfrente habrá un rival también que viene de ganar dos victorias seguidas. “Están casi en la misma dinámica que nosotros, la llegada de Gay ha supuesto un cambio para mejor; sabemos lo que nos espera y utilizaremos nuestras armas para contrarestar las suyas y ganar un nuevo partido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies