“Con 50 puntos no renunciamos a nada”

0

Fernando Vega, futbolista del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo sevillano del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, tiene claro que una nueva victoria del equipo ante el Racing de Santander, “nos pondría muy bien en la clasificación, llegaríamos a la barrera de los 40 puntos en febrero y seguiríamos luchando por mayores cotas. Ahora mismo no pensamos en ello, queremos ir con el tan sabido partido a partido, pero que a nadie le quepa la menor duda que cuando lleguemos a los 50 puntos, no vamos a renunciar a nada esta campaña”. El Recreativo se podría acercar a esa cifra si este domingo vence al Racing de Santander y logra su tercera victoria seguida. “Durante la temporada es difícil ganar dos partidos y más hacer tres de manera consecutiva. En casa estamos volviendo a los buenos resultados, nos llega un buen rival como es el Racing pero vamos a intentar hacer nuestro partido. Ahora mismo no miramos la clasificación, no lanzamos las campanas al aire pero enlazar tres partidos seguidos nos daría mucha moral y cada vez estaríamos más cerca de los 50 puntos para poder mirar hacia cotas mayores”.

En lo personal, Fernando Vega está encadenando por fin varias jornadas consecutivas sin lesiones ni sanciones, algo que él agradece. “Tenía muchas ganas de enlazar varios partidos seguidos porque hasta ahora no había podido ser. Quería tener continuidad para coger el rol de jugador titular, ahora por fin los he tenido y espero seguir así hasta el final de la temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies