El PAN Moguer visita al líder Antequera mermado en defensa y en ataque

0

Ale Millán, capitán del PAN Moguer, en un lanzamiento.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer visita este domingo a partir de las 12.30 horas al Torcal Antequera, líder destacado del grupo D de la Primera Nacional, con bajas importantes. El conjunto amarillo se enfrentará al mejor equipo del grupo sin poder contar con su máximo goleador, el capitán Alejandro Millán, importante en el juego de contrataque del equipo, y sin Jesús Fernández, un pilar en defensa y cuyo regreso al equipo tras toda la temporada en blanco supuso un plus para el equipo. Ambos jugadores se sometieron ayer a una resonancia tras sufrir esta semana sendas lesiones en la rodilla. En las próximas horas se sabrá el alcance de las dolencias que sufren Millán y Fernández, que les impedirá jugar en esta jornada y probablemente alguna más. Ante estas bajas, a Fernando Castelló y sus hombres les tocará hacer un esfuerzo para que se noten lo menos posible, situación que no es nueva para el equipo, que afronta esta campaña con una plantilla corta.

El PAN Moguer llega a este encuentro, el más difícil de la temporada a domicilio, tras encadenar su mejor racha de resultados del campeonato, cinco victorias consecutivas, que ha encadenado desarrollando un gran juego. La defensa y la portería han rendido a un gran nivel y en ataque el equipo se ha mostrado efectivo tanto al contragolpe, como en el juego con pivote y el tiro exterior.

El equipo moguereño inicia la jornada como tercer clasificado con 18 puntos, a uno de la fase de ascenso, que marca Benidorm, segundo con 19, al que ganó 24-22 la pasada jornada. Acumula nueve victorias en 15 partidos, con 415 goles marcados y 395 recibidos. Mejores números presenta el Torcal Antequera, con un partido menos, que permanece invicto a estas alturas del campeonato y suma 13 victorias y un empate, con 436 tantos marcados y 342 encajados, lo que le han reportado 27 puntos.

La clasificación se encuentra muy igualada, pues tras el Pedro Alonso Niño está cuarto con los mismos puntos el Balonmano Elche y quinto y sexto con 16 puntos están el Cajasur Córdoba Balonmano y el Balonmano Madrid. Además Balonmano Leganés y Balonmano Nava tienen 15 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies