El Salón de Oportunidades de Almonte, abierto hasta este domingo

1

Imagen de SOMAR 2013.

Ha abierto sus puertas el V SOMAR, Salón de Oportunidades de Matalascañas, Almonte y El Rocío, en el CIECEMA. Tras el éxito de las anteriores ediciones, vuelven a darse cita hasta el domingo todos los comerciantes de la localidad que desean vender sus productos u ofrecer sus servicios con alguna promoción, oferta o liquidación. Coordinan la actividad las áreas de Desarrollo Local y Festejos del consistorio.

Desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche, los consumidores podrán adquirir restos de temporada a un precio más asequible, merced a esta iniciativa del Ayuntamiento y los comercios participantes, en los apartados de ocio, moda, estética, artesanía y decoración. Un total de 23 empresas se han inscrito en la presente convocatoria, cuatro más que el pasado invierno.

La inauguración ha correspondido a la concejala de Desarrollo Local, Rocío Delgado, y a la titular de Turismo, Rocío Villa. La primera de ellas ha mostrado su satisfacción por la presencia de negocios y público. “Estamos seguros que tanto unos como otros van a culminar sus expectativas”, ha expresado. Por último, ha incidido en la importancia de una actividad “que dinamiza la localidad desde un punto de vista social y económico”.

Como otros años, el SOMAR cuenta con un servicio de bar-cafetería gestionado por un empresario local, que ofrece a sus clientes una tapa gratis con la consumición. Además, se dan cita actividades infantiles, como el castillo hinchable de la empresa municipal EMILAD, para que toda la familia disfrute de su presencia en el CIECEMA.

Por primera vez, se ha incorporado una empresa de floristería y jardinería, ubicada en el patio de la instalación, además de una firma de peluquería y belleza. Este es el primer SOMAR de los que se realizan anualmente, correspondiendo a los stocks de invierno. El último tuvo lugar el fin de semana del 10 y 11 de noviembre del año pasado, para vender los restos de la temporada de verano.

El Salón de Oportunidades es una iniciativa empresarial, a partir de una idea de algunos comerciantes que querían darle salida a los restos de temporada a un precio más razonable para el público. A raíz de este germen, surgieron los contactos con el Ayuntamiento para colaborar juntos en esta actividad.

Compartir.

1 comentario

  1. Es una buena iniciativa el vender cosas que tienes por hay olvidadas y sacar algún dinerillo por ellas.
    En este portal:
    http://segundamanogratis.net
    Podrás vender cualquier cosa que no necesites y sacar un dinerillo que bien viene estos días.
    Es un portal nuevo de compraventa totalmente gratis en el cual hay un mapa de españa que puedes localizar lo que se venda mas cerca de tu casa.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies