“Podemos dar un salto de calidad”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, junto a su segundo Juanma Rodríguez. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha destacado en sala de prensa la importancia para su equipo de sumar tres victorias de manera consecutiva, algo que su plantilla no ha logrado esta temporada ni el Recreativo en los últimos cinco años, de ahí el valor de sumar ante el Racing de Santander tres triunfos seguidos. “El objetivo que queremos plantearnos para este partido no es otro que encadenar la tercera victoria, que es un reto que no hemos conseguido esta temporada porque nos hemos creído superiores sin jugar el partido al rival al que nos enfrentábamos. El reto es bonito y queremos ganar y tenemos que plantear un partido muy serio. Estamos ante un partido muy importante que hacía tiempo que aquí en el Nuevo Colombino no se afronta, porque nos puede dar un salto de calidad”. Es por ello que pidió una vez más el apoyo de la afición y apeló a los “recreativistas de fe y de corazón, que vengan y nos ayuden, aunque sean pocos, y los no que no van a ayudar mejor que no vengan y se queden en casa. Si el equipo y la afición vamos de la mano será más fácil ganar”.

Del rival, un Racing de Santander que también viene de ganar dos partidos seguidos en liga y que busca su tercer triunfo para salir de la zona de descenso, afirma que “ha variado totalmente con respecto a lo que vimos en septiembre. Han variado mucho, comenzando por el estilo. Ahora juegan mejor al fútbol, tienen mucha más hambre que antes con el cambio de entrenador. Están empleando muchos jugadores de Primera División, se ha reforzado muy bien en todas las líneas y estará más arriba. Su objetivo también es lograr la tercera victoria consecutiva y están motivados y con mucha confianza”. Del mismo modo expresó que “por las declaraciones que hemos leído nos han avisado que van a venir al 120% y que hay que estar muy motivados y tenemos que estar muy mentalizados y metidos desde ya en el partido”.

Por último, el míster albiazul avisa que “cualquier rival te puede ganar, pero el Racing tiene muchos más argumentos que otros equipos. Ganó en el campo del Sporting y ante el Huesca y es un equipo que día a día va a más y de aquí al final de la temporada estará seguro en una zona más cómoda”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies