Valle por Granero, única novedad

0

Jonathan Valle, autor del gol de la victoria ante el Mirandés. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, previa al partido de este domingo a las 12.00 horas ante el Racing de Santander, el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva ha ofrecido la lista de los 18 jugadores convocados para este encuentro, donde destaca el regreso de Jonathan Valle al grupo de los elegidos después de haber cumplido un partido de sanción, en detrimento de Borja Granero, que por prorblemas musculares esta semana no ha entrenado con normalidad con el resto del grupo. Siguen de baja por lesión Montoro, Zamora y Ernesto y en el último entrenamiento se ha lesionado también Álvaro Vega, con un un golpe en la nariz en el final de la sesión de hoy, del que puede tener una posible desviación en el tabique.

La convocatoria es la siguiente:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Pardo, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Puigdollers, Jesús Rubio.

Delanteros: Arana, Alexander, Chuli, Brozek, Berrocal, Riolfo y Jonathan Valle.

 

Por su parte, la convocatoria del Racing de Santander a Huelva está compuesta por los porteros Mario Fernández y Dani Sotres, los defensas Francis, Martí Crespí, Bocanegra, Tiago Pinto, Borja Docal y Héctor Yuste, los centrocampistas Marcos Gullón, Dorca, Andreu, Bouazza, David Ferreiro y Óscar Pérez y los delanteros Juanmi, Jairo, Quini y Koné, una de las novedades en la lista en lugar de Jorge Alonso, al igual que el central americano Bocanegra. Se han quedado en Santander por decisión técnica Saizar, Kaludjerovic, Luque, Jorge Alonso y Goikoetxea. Gonzalo Herrero y Gai Assulin están lesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies