El Ayuntamiento de Huelva organiza un certamen joven de fotografía en Facebook

0

El Ayuntamiento de Huelva ha organizado el primer concurso fotográfico en redes sociales llamado ‘Huelva Joven’, abriendo el plazo para participar hasta el 3 de marzo, a través de Facebook. Para participar es preciso ser ‘fan’ de la página ‘Huelva Joven’ que centraliza toda la información municipal de la Concejalía de Juventud. De esta forma, el concurso es mucho más fácil y requiere menos esfuerzo; es más activo, recibe mayor difusión y sirve para crear una vía de comunicación entre los jóvenes y el Ayuntamiento de Huelva.

Con el objetivo de que el concurso sea justo y al mismo tiempo conseguir la viralidad que supone la búsqueda de votos, un jurado seleccionará al ganador entre las 10 fotos más votadas. Los 10 participantes que obtengan más ‘me gusta’ hasta el 3 de marzo, serán seleccionados para optar al premio final, consistente en un Tablet Ansonic 7” con Android 4.0, pantalla capacitiva multitouch y funda incluida.

Están invitados a participar todos los ‘fans’ de la página de Facebook ‘Huelva Joven’ que tengan más de 14 años y sean nacidos, residentes o estudiantes de Huelva y provincia y los propios seguidores del perfil en Facebook serán los que escogerán con sus votaciones las 10 mejores instantáneas.

El tema de las fotos deberá abordar el concepto ‘Huelva Joven’ en su más amplio sentido. En los criterios de selección, debe primar más la creatividad que la técnica, permitiéndose todo tipo de retoques, filtros, montaje. La técnica es totalmente libre, siempre que la base sea una fotografía realizada por el concursante.

Las imágenes deberán tener una resolución mínima de 1280×960 píxeles, ser inéditas, originales y no premiadas en ningún otro concurso. Sólo se admitirá una fotografía por autor. 

El plazo para subir fotografías acaba el próximo 3 de marzo de 2013 a las 23:59 horas. Cualquier usuario de la red Facebook, incluidos los propios participantes, podrán votar a cuantas fotos deseen.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies