La Junta de Gobierno de la Hermandad de Matriz de Montemayor toma posesión

0

 

Virgen de Montemayor.

La ermita de Montemayor, en el transcurso de la misa del pasado sábado, acogía el acto de toma de posesión de sus cargos de los integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz, a cuyo frente continuará cuatro años más el actual hermano mayor, Joaquín Luís Dominguez MorenoEl máximo responsable de la hermandad está acompañado de un notable grupo de personas, en su mayoría los mismos que han formado parte de la directiva en los últimos cuatro años.

Tras la lectura del decreto electoral, el hermano mayor agradeció la labor de los miembros que dejan la directiva, si bien expresó su deseo de que continuaran como colaboradores, a la vez que dio la bienvenida a los nuevos miembros, a los que invitó, junto a todos los integrantes de la junta, a continuar trabajando por engrandecer el nombre y la devoción a la Virgen de Montemayor.

A continuación el párroco de la ciudad,José Manuel Raposo, impuso la medalla a todos los miembros de la junta. Al finalizar el acto el hermano mayor en representación de la hermandad hizo entrega de un cuadro de la Virgen al párroco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies