La victoria del Recreativo ante el Racing a través de la cámara de José Miguel Espínola

0

Equipo inicial de los albiazules.(Espínola)

Gran, y al final también apurada, victoria del Recreativo de Huelva ante un ex Primera División que pasa por malos momentos, el Racing de Santander. Chuli sigue en estado de gracia, el equipo ha mejorado en defensa y la distancia con el ascenso directo y los puestos de promoción se acorta a casi nada. En esta sucesión de imágenes podemos ver este triunfo a través de la cámara de José Miguel Espínola.

Los próximos cuatro partidos de los albiazules van a ser claves para determinar si el tramo final de Liga tendrá emoción para el Decano, luchando por estar arriba, o andará en los puestos del ‘fu ni fa’. Por ahora ya se ha logrado algo importante, que el equipo y la afición comiencen a mirar hacia arriba en la certeza de que hay plantilla para codearse con el resto de aspirantes. Salvo el Elche, que camina con paso firme hacia Primera sin que nadie le haga sombra, el resto de equipos tienen un nivel muy parejo y de aquí al final puede pasar cualquier cosa. Los próximos choques del Recre serán contra Lugo, Elche, Alcorcón y Girona, ¡ahí es nada!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies