Dos muertos y tres heridos en una salida de vía en Cartaya

0

Una salida de vía de un vehículo en la carretera HU-3401, en el término municipal de Cartaya, ha provocado finalmente dos muertos y tres heridos heridos, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias 112. Inicialmente fueron tres los heridos, que fueron trasladados a centros sanitarios: dos al hospital Juan Ramón Jiménez, uno al Infanta Elena y otro al centro de salud de Cartaya. Uno de ellos falleció en el centro hospitalario.

Tanto los dos muertos como los heridos viajaban en el coche siniestrado, son jóvenes y de nacionalidad rumana. El vehículo circulaba en dirección Tariquejos cuando ha sufrido el accidente poco antes de las 6 de la madrugada del domingo. Uno de los heridos, el trasladado al Juan Ramón Jiménez, sufría un traumatismo creaneoenfálico y se encuentraba muy grave, falleciendo finalmente. Los ingresados en el Infanta Elena presentan un pronóstico reservado tras sufrir varias fracturas. El cuarto herido es de carácter leve.

De esta forma son ya cuatro los fallecidos en las carreteras onubenses durante el fin de semana tras resultar muertos dos hombres en la A-49 a la altura de Bollullos poco después de la medianoche del viernes como consecuencia de la colisión de dos vehículos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies