El Smurfit Kappa sale goleado de su visita ante el Sporting San Vicente (9-1)

0

Partido entre el Smurfit Kappa y Orihuela.

Abultada derrota para un Smurfit Kappa que no viajó a tierras alicantinas en las mejores condiciones. Al largo viaje(9 horas) se le sumaron numerosas bajas que hicieron que los condales no compitieran en las mejores condiciones,sin desmerecer al equipo local que a buen seguro estará peleando hasta el final por los puestos de play off. Comenzó el encuentro con un Sporting que salió en tromba,presionando desde el minuto 1 y poniendo cerco a la meta de Juan. Y ya en el minuto 3 se adelantaban en el marcador tras no blocar juan un tiro exterior y dejarla muerta para que Tarraga la empujara,1-0. Smurfit intentaba contragolpear y salir de la presión local con balones largos y alguna pared pero sin muchos frutos en los minutos iniciales. Poco a poco los de Jordi Duran bajaron el ritmo y los condales se sentían más comodos con la pelota y empezaron a tener ocasiones desbaratadas por Cristian. Pero nada pudo hacer cuando Alberto, tras saque de una falta al borde del área, coloca el esférico en la escuadra,1-1.Smurfit tenía mejor pinta y le peleo esta primera mitad de tu a tu a San vicente pudiéndose adelantarse en el marcador en alguna que otra ocasión.Y cuando pareciá que se llegaría al descanso com empate Carrión pondría el 2-1 al empujar a puerta vacia en 2 palo.

La 2ª mitad fue otra historia y a Smurfit kappa sólo le duro la gasolina una parte. Aparte Sporting volvió a pisar el acelerador y no bajó el piston en toda la 2ª mitad y golpeó sin miramientos a un equipo condal que veía como ivan callendo los goles en la portería de dani hasta el resultado final de 9-1.

Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo partido ,que será el día 2 de Marzo en La Palma frente a Coin,ya que el fin de semana que viene hay descanso obligado por la Copa de España. Resaltar como nota positiva el debut en Smurfit kappa de los juveniles Iván y Juanma, este último de 16 años de edad.

Ficha técnica:

Sporting San Vicente: 9

Cristian, Carrillo, Agus, Carrión y Adri(cinco inicial).Tárraga, José Manuel, Fuentes, Gabri, Rubén y Parra

SMURFIT KAPPA: 1

Juan, Iván, Pajón, Breka y Alberto (cinco inicial). Lope, Ismael, Iván, Juanma y Dani.

Árbitros: Hidal Minaya y Lozano Huerta, amonestaron por parte local a José Manuel, Agus, Gabri y Carrión.Por visitante a Breka, Juan, Ismael y doble amarilla a Alberto.

Pabellón Mpal de san Vicente de raspeig.100 espectadores aprox.

Goles: 1-0(3’) tarraga, 1-1(14’) Alberto, 2-1(18’) Carrión, 3-1(23’) tarraga, 4-1(25’) José manuel, 5-1(28’) Ruben, 6-1(30’) José Manuel, 7-1(32’) Tárraga, 8-1(35’) Adri, 9-1(37’) Fuentes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies