Convocan en Ayamonte el XXVIII Concurso de Fotografía Local de Semana Santa

0

Cartel del concurso de fotografías de Semana Santa en Ayamonte

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte presenta un año más el Concurso Local de Fotografía, concretamente su XXVIII Edición.

La temática gira en torno a fotografías de la Semana Santa de Ayamonte, entendiéndose válida cualquier fotografía de detalle, imagen o ambiente de la Semana Santa.

Se podrán presentar hasta tres fotografías, pudiendo ser en color o blanco y negro, con medidas aproximadas de 30 x 45 cm.

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 27 de febrero, y los premios serán:

1º. 150 euros y detalle.

2º. 100 euros y detalle.

3º. 50 euros y detalle.

Las obras estarán expuestas en la sede de Agrupación de Cofradías, desde su inauguración, 8 de marzo, hasta el 30 de abril.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies