Detenido por el robo en un bar de Huelva

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de M.G.R., de 24 años de edad y con antecedentes policiales, por el robo en un bar ubicado en la avenida Cristóbal Colón de la capital onubense.

Agentes de paisano en servicio de prevención de robos en la zona, oyeron saltar la alarma del establecimiento y observaron a dos individuos salir corriendo del bar. Uno de ellos llevaba consigo la máquina registradora, que apenas contenía un puñado de euros y que arrojaron en la huida.

Inmediatamente los agentes emprendieron la persecución de ambos individuos, logrando alcanzar y detener a uno de ellos en la barriada del Hotel Suárez. El otro, de momento, aún no ha sido detenido.

Posteriormente, los agentes comprobaron que habían forzado la reja de protección del bar, que se encontraba abierta hasta la mitad.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies