El presunto asesino de la bebé de La Palma declara en un juicio por estafa

0

Moya, en el Juzgado. (Foto: La Voz de Almería)

Jonathan Moya González, presunto secuestrador y asesino de la pequeña Miriam, ha declarado esta mañana del lunes en el Juzgado de lo Penal número Uno de Almería en un juicio por una presunta estafa en la compra y venta de un vehículo, según información de La Voz de Almería. Se trata de la primera comparecencia tras su arresto a finales de diciembre en Abrucena.

Moya se enfrenta a un año y medio de cárcel, según la petición de la fiscal, y a tres años en el caso de la acusación particular. Según las calificaciones, acordó comprar un BMW por 9.000 euros, se hizo con el coche y nunca lo pagó. Luego vendió el coche por 5.000 euros a un conocido de Fiñana. Según declaró en el juicio, fue su hermano Iván Moya el encargado de las gestiones. Éste no ha declarado a pesar de estar citado como testigo. Se encuentra en paradero desconocido.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies