La bolsa de empleo de Gibraleón ha dado trabajo a 377 personas

1

La bolsa de empleo de Gibraleón, iniciativa puesta en marcha por el Equipo de Gobierno del PP, tiene un total de 1.305 inscritos, habiéndose realizado un total de 377 contrataciones de duración determinada. Sólo en el último mes se han contratado a 14 personas, según se informa en una nota desde el Ayuntamiento olontense.

Para ello el Ayuntamiento realiza todas las obras por gestión directa, “aunque esto suponga que la ejecución de las mismas sea más lenta, siendo la única forma de ayudar directamente al mayor número de familias posibles”.

El alcalde de Gibraleón ha salido al paso de las críticas del PSOE olontense al que ha acusado “de ?cinismo de quienes a pesar de formar parte de la comisión de comisión de seguimiento de la Bolsa de Empleo no han asistido a ni una sola de la reuniones”?. El edil olontense ha criticado ?que “los socialistas en seis años no crearan una bolsa de empleo con igualdad de oportunidades para todos a través de los puntos obtenidos por los solicitantes y que habiendo sido los reyes del enchufismo critiquen algo que esta posibilitando dar trabajo a quienes más lo necesitan”?.

“Contrasta, -ha dicho Gómez Cueli- ?que sea ahora cuando el secretario de los socialistas de Gibraleón hable de utilización, cuando hasta hace unos días un familiar al que le une un parentesco de consanguinidad ha estado trabajando en el Ayuntamiento”?.

A esta bolsa de empleo hay que sumar las contrataciones que se han realizado a través del PFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario). Actualmente se han hecho efectivas 56 contrataciones, aunque está previsto que hasta mayo sean un total de 84 personas las que se acojan a este programa. La selección de estas personas se realiza a través de una oferta genérica del INEM. Este envía al Ayuntamiento unos listados con los candidatos a los distintos puestos: Técnicos, encargados, auxiliares, oficiales y peones.

“Desde el Ayuntamiento -ha dicho el Alcalde- ?seguiremos trabajando para que cada puesto de trabajo que se cree sea ocupado por ciudadanos de Gibraleón y estamos incentivando la instalaciones de empresas en nuestro pueblo para que de forma prioritaria sean los olontenses los que tengan acceso a los puestos de trabajo que se creen? y lamentamos la actitud ?hipócrita y demagógica de quienes parece que les molesta que los ciudadanos tengan acceso al empleo en un proceso de selección limpio y transparente? en el que a diferencia de lo que hacían los socialistas ?no se les pide el carnet de ningún partido para trabajar”?.

El equipo de Gobierno lamenta que el PSOE olontense “haya entrado en una espiral de ir en contra de los desempleados, no participando en la comisión de seguimiento de la Bolsa de Empleo, ni en el Consejo Económico y Social, haberse instalado en la mentira y no defender los intereses de los olontenses como con el Centro de Salud les está llevando a la descomposición absoluta”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Muy Sres. Míos:

    Ante todo disculpe mi intromisión. Tengo 57 años, y eso hace que tenga menos posibilidades (disculpe mi sinceridad) de encontrar empleo, pero si mi perfil y experiencia hacen que por parte de una empresa sea apto para el puesto, la edad no debería ser un impedimento, más bien un valor añadido.
     
    Tengo experiencia suficiente para asumir con responsabilidad y eficacia cualquier puesto relacionado con el área administrativa, contabilidad, balances, facturación, departamento de personal, impuestos, relaciones públicas y/o atención al cliente. De hecho todas estas funciones las he realizado durante años.
     
    Soy resolutivo, activo, autónomo, acostumbrado a trabajar bajo presión y ante todo profesional al cien por cien, me involucro en la empresa desde el primer momento.

    Ganas, fuerzas e ilusión no me faltan.

    Actualmente para mí lo importante es volver a estar activo, el salario sin dejar de ser importante es secundario.

    Si ustedes tienen un puesto afín a mi perfil o “inferior” eso no importa, o conocen a alguien o alguna empresa, les rogaría contacten conmigo.

    No tengo problema alguno en cambiar de Ciudad, trabajar en otro País. De hecho trabaje un año en Perú y fue una experiencia positiva. lo que deseo es volver a trabajar y sentirme de nuevo “vivo”. Disculpen el tono del escrito, espero lo comprendan.

    Atentamente,

    Juan J. Navarrete

    http://es.administrativos.com/pro/0JW85

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies