Los más pequeños pusieron broche final al Carnaval en Aljaraque

0

Fiesta infantil de Carnaval en Aljaraque.

Los más pequeños pusieron el broche final a los actos del Carnaval en Aljaraque. Y es que casi 200 niños participaron en la fiesta infantil organizada por la Concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Manuela García, y que se celebró en el Casino Círculo Cervantes de la localidad.

Los niños, acompañados por muchos familiares, jugaron, bailaron y cantaron junto a algunos de sus ídolos de la tele gracias al grupo Crisana, que amenizó la fiesta creando un grandísimo ambiente.

Por supuesto, la fiesta contó con la elección del rey y la reina del Carnaval. En esta ocasión fueron Igor González e Irene Díaz los que lograron ese preciado reconocimiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies