Nueva instalación eléctrica en la plaza de España de Paterna

0

Obras en Paterna del Campo.

Esta semana han dado comienzo los trabajos de mantenimiento de alumbrado público en la Plaza de España de Paterna del Campo, consistente en la instalación de la red eléctrica debido al estado obsoleto en el que se encontraba la misma.

Después de veinticinco años y tras las numerosas deficiencias que presentaba la antigua instalación, se ha procedido a dar solución definitiva al problema. Las obras implican un trabajo importante sobre el suelo de la plaza, en el que se colocarán más de 300 metros de tubo y unos 1200 metros de cableado nuevo que darán servicio a los cinco puntos de luz de dicho espacio público, que comprenden un total de 25 lámparas.

Asimismo, dentro de los trabajos a realizar por los operarios de mantenimiento de dicho ayuntamiento se colocarán las protecciones reglamentarias necesarias dentro del cuadro eléctrico. De esta manera, “con dichas obras se garantiza la seguridad de las instalaciones a largo plazo y se continúa las labores de rehabilitación de los servicios básicos del municipio”, según declaraciones de la alcaldesa de la localidad, Rocío Álvarez.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies