Ya se conocen los grupos y los partidos del Mundialito de fútbol de Ayamonte

0

Ceremonia de apertura del Mundialito.

Faltan 33 días para una nueva edición del Mundialito de fútbol, que organizan conjuntamente Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio y ya se conocen los grupos y los encuentros en las diferentes categorías. Hay inscritos un total de 182 equipos, encuadrados en treinta grupos, que pasamos a detallar.

• 2001 – 2002 – Fútbol 7. (12 grupos y 72 equipos).

• 2003 – 2004 – Fútbol 7. (8 grupos y 56 equipos).

• 2005 – 2006 – Fútbol 7. (8 grupos y 40 equipos).

• 2007 – Fútbol 6 (Querubines). (2 grupos y 14 equipos)

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que Ayamonte será subsede del Mundialito por tercer año consecutivo, un evento, según él, con categoría mundial, donde equipos del nivel del Real Madrid, Barcelona, Juventud, Milán, etc., visitan Ayamonte y Vila Real en esos días.

Rodríguez Castillo destacó también que Ayamonte, en Semana Santa, se convierte en uno de los ejes principales de la provincia y de la región en cuanto a actividades culturales y deportivas, con dos acontecimientos de primera magnitud como son este Mundialito y su Semana Santa.

Por último el primer edil comentó que, “la experiencia de organización conjunta con Vila Real de Santo Antonio de este evento los dos años anteriores, es muy positiva, y una señal inequívoca que garantiza una muy buena evolución de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio”.

Para más información, pueden visitar la web oficial del Mundialito, www.mundialito.org

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies