Abierta hasta el 15 de marzo la exposición de pasos en miniatura de la Semana Santa

0

El obispo, el alcalde y el presidente del Consejo visitan la muestra.

Un centenar de obras pertenecientes a las semanas santas de localidades de las ocho provincias andaluzas pueden verse desde este martes en la Casa Colón de Huelva. La novedad de esta magna exposición semanasantera es que todo está confeccionado en miniatura.

La muestra ha sido inaugurada este martes con presencia del obispo de Huelva, el alcalde de Huelva y el presidente del Consejo de Hermandades de la Semana Santa de Huelva, que han recibido explicación del contenido de la muestra por parte de José Zamora, comisario de esta particular exposición.

La iniciativa tiene por título ‘Un Ángel Cofrade’ y podrá visitarse hasta el próximo 15 de marzo. El precio de la entrada es de un euro y tiene carácter benéfico.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies